Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > CALI SE VACUNÓ CONTRA EL RECLUTAMIENTO INFANTIL DURANTE JORNADA NACIONAL DE CICLOPAZEO

.

CALI SE VACUNÓ CONTRA EL RECLUTAMIENTO INFANTIL DURANTE JORNADA NACIONAL DE CICLOPAZEO

EN VALLE DEL CAUCA LA NIÑEZ Y JUVENTUD TAMBIÉN SE UNIÓ A JORNADA NACIONAL CONTRA EL RECLUTAMIENTO POR PARTE DE GRUPOS ARMADOS.
EN VALLE DEL CAUCA LA NIÑEZ Y JUVENTUD TAMBIÉN SE UNIÓ A JORNADA NACIONAL CONTRA EL RECLUTAMIENTO POR PARTE DE GRUPOS ARMADOS.
Cali , 18/02/2014

LA AGENCIA COLOMBIANA PARA LA REINTEGRACIÓN (ACR) EN EL VALLE DEL CAUCA SE VINCULÓ A ESTA INICIATIVA NACIONAL A TRAVÉS DE LA ESTRATEGIA DE PREVENCIÓN DEL RECLUTAMIENTO INFANTIL ‘MAMBRÚ NO VA A LA GUERRA, ESTE ES OTRO CUENTO’, QUE LIDERA EN LA CAPITAL DEL VALLE, BENEFICIANDO A MÁS DE 300 NIÑOS Y NIÑAS DE PETECUY, DE LA MANO DE LA INICIATIVA ‘BIBLIOGHETTO’.

 


EN CALI, EL CICLOPAZEO INICIÓ SU RECORRIDO A LAS 9:00 AM EN LA CALLE 9 CON CARRERA 66. DE ALLÍ CONTINUÓ, POR TODA LA CALLE 9, HASTA LLEGAR EN LAS CANCHAS PANAMERICANAS. EN ESTA PARADA FINAL, SE REALIZÓ LA JORNADA DE VACUNACIÓN SIMBÓLICA, EN LA QUE NIÑOS Y NIÑAS, EN COMPAÑÍA DE SUS PADRES, RECIBIERON LA DOSIS DE INMUNIDAD CONTRA EL RECLUTAMIENTO INFANTIL. DURANTE EL EVENTO TAMBIÉN HUBO PRESENTACIONES ARTÍSTICAS Y ESPACIOS PARA QUE NIÑOS Y NIÑAS EXPRESARON, A TRAVÉS DE MURALES Y GRAFITIS, MENSAJES ALUSIVOS A LA PROTECCIÓN DE SUS DERECHOS.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas