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Avisos importantes de Correspondencia

​​La ARN informa

Bogotá , 21/12/2020
CIERRE VENTANILLA ÚNICA DE CORRESPONDENCIA PRESENCIAL  UBICADA EN LA CARRERA 9 NO. 11 – 66 PISO 2, BOGOTÁ Del 21 de diciembre 2020 al 3 de enero de 2021​

La ventanilla única de correspondencia ubicada en la Carrera 9 no. 11 – 66 piso 2, Bogotá, informa que a partir del 21 de diciembre de 2020 y hasta el 3 de enero de 2021, no prestará sus servicios de manera presencial, razón por la cual el servicio de consulta y préstamo documental no estará diponible, lo anterior por cerco epidemiológico a causa del coronavirus. 

Los servicios presenciales se reanudarán el día 4 enero de 2021 en el horario habitual de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. jornada continua.​ 

​Los demás canales de atención, seguirán habilitados:

  • Para la presentación de la factura electrónica en la entidad, los proveedores o contratistas de bienes y/o servicios obligados a expedir factura deben generarla, validarla ante la DIAN y enviarla al correo electrónico dispuesto por la entidad para el recibo exclusivo de las facturas electrónicas: arnfacturacionelectronica@reincorporacion.gov.co, con copia al correo electrónico del supervisor del contrato. 
  • Correo Oficina de Atención al Ciudadano (PQRS-D): atencion@reincorporacion.gov.co 
  • Call Center, línea gratuita nacional desde fijo 01 8000 911 516 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 1 :00 p.m. Línea gratuita nacional desde celulares Claro y Movistar #516 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 1 :00 p.m. 
  • Servicio de chat en tiempo real desde la página http./www.reincorporacion.gov.co/es.

  • Foros de la Reincorporación 

  • Demás canales necesarios para la efectiva prestación del servicio.​

CIERRE DE ATENCIÓN DE CONSULTA Y PRÉSTAMO
Del 21 de diciembre 2020 al 3 de enero de 2021

Por cierre de la ventanilla única de correspondencia, no habrá servicio de préstamo, lo anterior por cerco epidemiológico a causa de la emergencia sanitaria. El servicio se reanudará el 4 enero de 2021 , en el horario habitual de 8:00 a 12:00 p.m. jornada continua. 

Para tener en cuenta: 

  • El servicio de consulta y préstamo se realiza bajo las condiciones establecidas en el procedimiento (GD-P-06), a través del correo gestiondocumental@reincorporación.gov.co dispuesto para tal fin. 
  • Las solicitudes en los grupos territoriales se deberán realizar a través del técnico de archivo, con el fin de unificar el canal de atención. 

NOTA: Durante la emergencia sanitaria decretada por el Ministerio de Salud y Protección social la Agencia para la Reincorporación y la Normalización hace necesario que se adopten medidas para garantizar el cumplimiento de las actividades propias de la Entidad en concordancia con los lineamientos establecidos por el Gobierno Nacional. Así las cosas, el Grupo de Gestión Documental establece que las consultas de los archivos de Gestión contractual, misional y el archivo central tramitarán las solicitudes tres (3) días en la semana en el horario de 8:00 am a 12:00 pm, las cuales se deberán requerir con una antelación de cinco (5) días hábiles. Estas disposiciones estarán sujetas a los lineamientos impartidos por el Gobierno Nacional y la Dirección programática de reintegración, lo cual se hará a través de comunicación oficial.​


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