Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > Cierre ventanilla única de correspondencia presencial

La ARN informa

Cierre ventanilla única de correspondencia presencial

Atención a toda la ciudadanía​

Bogotá , 03/02/2021

La ventanilla única de correspondencia informa que a partir del 01 de febrero no prestara el servicio de recepción, radicación de comunicaciones externas en soporte físico (escrito),atendiendo las disposiciones policivas y administrativas que están adoptando las autoridades nacionales y territoriales.

Reanudara sus servicios el día 16 febrero de 2021 en el horario habitual de 8:00 a 12:00 p.m. jornada continua.

Los demás canales de atención, seguirán habilitados:

  • Para la presentación de la factura electrónica en la entidad, los proveedores o contratistas de bienes y/o servicios obligados a expedir factura deben generarla, validarla ante la DIAN y enviarla al correo electrónico dispuesto por la entidad para el recibo exclusivo de las facturas electrónicas: arnfacturacionelectronica@reincorporacion.gov.co, con copia al correo electrónico del supervisor del contrato. 
  • Correo Oficina de Atención al Ciudadano (PQRS-D): atencion@reincorporacion.gov.co 
  • Call Center, línea gratuita nacional desde fijo 01 8000 911 516 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 1 :00 p.m. Línea gratuita nacional desde celulares Claro y Movistar #516 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 1 :00 p.m. 
  • Servicio de chat en tiempo real desde la página http./www.reincorporacion.gov.co/es.     
     
  • Foros de la Reincorporación 
  • Demás canales necesarios para la efectiva prestación del servicio.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas