Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > La Reincorporación > Ruta de Reincorporación

Ruta de Reincorporación

BannerWEB-RutaReincorporacion.jpg

Es el proceso integral, sostenible y transitorio para generar capacidades a través del acceso a derechos para que exintegrantes de las Farc-Ep y sus familias se reincorporen social y económicamente en el marco de la legalidad. La Ruta de Reincorporación está compuesta por dos etapas: reincorporación temprana y reincorporación a largo plazo.

Resolución Ruta de Reincorporación Social y Económica

El Gobierno Nacional a través de la Resolución 4309 del 24 de diciembre de 2019, presenta las características y condiciones necesarias para el acceso a los beneficios sociales y económicos comprendidos en la Ruta de Reincorporación Social y Económica de las personas en proceso de reincorporación.

Ver la resolución.

 


RUTA DE REINCORPORACIÓN

La Ruta de Reincorporación es el proceso integral, sostenible y transitorio, a partir de  una oferta institucional que facilita el acceso a derechos, en el que las personas en reincorporación y sus familias, fortalecen las capacidades necesarias para reincorporarse social y económicamente.

ARN-RutaReincorporacion-05-WEB.jpg



Si tiene dudas adicionales o desea profundizar en alguno de los temas aquí tratados, no dude en contactar
 a los facilitadores de la ARN o enlaces de reincorporación en territorio. También, puede comunicarse
 a través de los canales de atención de la ARN