Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > AGENCIA COLOMBIANA PARA LA REINTEGRACIÓN ESTARÁ EN FERIA NACIONAL DE SERVICIO AL CIUDADANO EN LETICIA

EL PROPÓSITO DE ESTE EVENTO ES ACERCAR A LA COMUNIDAD A LOS SERVICIOS DEL ESTADO.

AGENCIA COLOMBIANA PARA LA REINTEGRACIÓN ESTARÁ EN FERIA NACIONAL DE SERVICIO AL CIUDADANO EN LETICIA

FOTO: ACR L ARCHIVO COMUNICACIONES
FOTO: ACR L ARCHIVO COMUNICACIONES
Bogotá , 30/07/2013
LA AGENCIA COLOMBIANA PARA LA REINTEGRACIÓN (ACR) ESTARÁ PRESENTE EN LA FERIA NACIONAL DE SERVICIO AL CIUDADANO, QUE SE REALIZARÁ EN LETICIA (AMAZONAS), EL PRÓXIMO SÁBADO, 3 DE AGOSTO, EN EL PARQUE SANTANDER.

 
ESTE EVENTO TIENE COMO OBJETIVO ACERCAR LAS ENTIDADES DEL ESTADO A LAS COMUNIDADES QUE, EN SU COTIDIANIDAD, NO CUENTAN CON LAS FACILIDADES PARA REALIZAR TRÁMITES Y ACCEDER A SERVICIOS. 

 
LA ACR APROVECHARÁ ESTA OPORTUNIDAD PARA VISIBILIZAR LA POLÍTICA DE REINTEGRACIÓN SOCIAL Y ECONÓMICA DE LAS PERSONAS DESMOVILIZADAS DE LOS GRUPOS ARMADOS ORGANIZADOS AL MARGEN DE LA LEY. EL GRUPO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DE LA AGENCIA, EN COORDINACIÓN CON EL CENTRO DE SERVICIOS MÓVIL, DISEÑÓ UNA METODOLOGÍA PARA EXPLICAR, DE FORMA SENCILLA Y DIDÁCTICA, A TRAVÉS DE JUEGOS Y CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN, CÓMO EL PAÍS PUEDE APORTAR A LA CONSTRUCCIÓN DE PAZ.

 
LAS PERSONAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN, QUE ESTÁN RADICADAS EN EL DEPARTAMENTO DEL AMAZONAS, PODRÁN CONOCER LA OFERTA DE SERVICIOS DE LAS ENTIDADES PÚBLICAS, DEL ORDEN NACIONAL Y REGIONAL, QUE ESTARÁN EN ESTE EVENTO.

 
EL PROGRAMA NACIONAL DE SERVICIO AL CIUDADANO (PNSC) DEL DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACIÓN (DNP), LIDERA LA REALIZACIÓN DE ESTAS FERIAS NACIONALES DE SERVICIO AL CIUDADANO, EN LAS QUE SE CONVOCA A DIVERSAS ENTIDADES DEL ESTADO. 

 
DURANTE ESTE AÑO SE HAN REALIZADO FERIAS DE ATENCIÓN EN ARAUCA Y SAN JOSÉ DE GUAVIARE. LA PRÓXIMA CITA SERÁ  EN LETICIA Y LAS SIGUIENTES ESTÁN PROGRAMADAS EN SANTANDER DE QUILICHAO (CAUCA), EL 21 DE SEPTIEMBRE Y SANTA MARTA, EL 16 DE NOVIEMBRE.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas