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‘ESPACIOS DE CONCERTACIÓN Y DESARROLLO DE ACCIONES DE RECONCILIACIÓN’ EXALTADOS EN PREMIO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

EL EVENTO DE PREMIACIÓN SE REALIZÓ EN EL AUDITORIO DEL CENTRO DE CONVENCIONES JOSÉ EUSTASIO RIVERA, EN LA CIUDAD DE NEIVA, EL 19 DE SEPTIEMBRE DE 2013. FOTO | COMFAMILIAR HUILA.
EL EVENTO DE PREMIACIÓN SE REALIZÓ EN EL AUDITORIO DEL CENTRO DE CONVENCIONES JOSÉ EUSTASIO RIVERA, EN LA CIUDAD DE NEIVA, EL 19 DE SEPTIEMBRE DE 2013. FOTO | COMFAMILIAR HUILA.
Neiva , 20/09/2013

EL PREMIO NACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL ES UN RECONOCIMIENTO QUE LA CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR DEL HUILA (COMFAMILIAR), HACE A LAS EMPRESAS DEL PAÍS QUE DENTRO DE SUS OBJETIVOS MISIONALES TENGAN UN MODELO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y PRESENTEN EXPERIENCIAS EXITOSAS EMPRESARIALES EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD.

 

COCA – COLA FEMSA, OBTUVO LA PREMIACIÓN EN LA CATEGORÍA ‘EMPRESA PRIVADA GRANDE’, A TRAVÉS DEL PROYECTO QUE ADELANTA CON LA AGENCIA COLOMBIANA PARA LA REINTEGRACIÓN (ACR) Y LA FUNDACIÓN PARA LA RECONCILIACIÓN DENOMINADO ‘ESPACIOS DE CONCERTACIÓN Y DESARROLLO DE ACCIONES DE RECONCILIACIÓN’. 

 

ESTE PROYECTO, YA REALIZADO EN CIUDADES COMO IBAGUÉ, PEREIRA, SANTA MARTA, VILLAVICENCIO, MONTERÍA, Y ACTUALMENTE EN EJECUCIÓN EN NEIVA, PROMUEVE LA RECONCILIACIÓN ENTRE LA COMUNIDAD Y LAS PERSONAS DESMOVILIZADAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN, LA GENERACIÓN DE ESPACIOS PARA LA RECONSTRUCCIÓN DEL TEJIDO SOCIAL Y LA RECONCILIACIÓN, ELEMENTOS ENMARCADOS EN LA POLÍTICA DE REINTEGRACIÓN DE LA ACR.

 

EL EXIGENTE PROCESO DE EVALUACIÓN PARA HACER POSIBLE ÉSTE RECONOCIMIENTO, ESTUVO A CARGO DE EXPERTOS ACADÉMICOS EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, QUIENES DETERMINARON EL IMPACTO SOCIAL DE LOS PROYECTOS POSTULADOS Y EL COMPROMISO DE LAS EMPRESAS FRENTE A LAS NECESIDADES DE LA REGIÓN, IMPLEMENTANDO PRÁCTICAS DE INCLUSIÓN SOCIAL.

 

EN EL EVENTO, QUE CONTÓ CON LA PARTICIPACIÓN DE ALREDEDOR 300 PERSONAS Y EMPRESARIOS DEL PAÍS, TAMBIÉN FUERON EXALTADAS LA FUNDACIÓN CAICEDO GONZALEZ EN LA CATEGORÍA ‘EMPRESA DEL SECTOR PÚBLICO’ Y CARACOL TELEVISIÓN EN LA CATEGORÍA ‘MEDIOS DE COMUNICACIÓN’.

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