Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > SE REINTEGRARON 1.500 COLOMBIANOS ¿CUÁL ES LA RESPONSABILIDAD DE LA SOCIEDAD?

------

SE REINTEGRARON 1.500 COLOMBIANOS ¿CUÁL ES LA RESPONSABILIDAD DE LA SOCIEDAD?

ACR L COMUNICACIONES
ACR L COMUNICACIONES
Bogotá , 02/12/2013

UN TOTAL DE 1.500 PERSONAS CULMINARON EXITOSAMENTE SU PROCESO DE REINTEGRACIÓN A LA SOCIEDAD EN DIFERENTES REGIONES DEL PAÍS Y BUSCAN SEGUNDAS OPORTUNIDADES POR PARTE DE LA SOCIEDAD COLOMBIANA.


EN ESTA EMISIÓN, ACADÉMICOS, EXPERTOS EN TEMAS DE PAZ Y ANALISTAS POLÍTICOS SE REFIEREN A LA NECESIDAD DE NO ESTIGMATIZAR A ESTAS PERSONAS Y BRINDARLES NUEVAS OPORTUNIDADES DESDE LA LEGALIDAD COMO APORTE A LA CONSTRUCCIÓN DE PAZ Y A LA RECONCILIACIÓN.


PERSONAS QUE SE DESMOVILIZARON HACEN UN BALANCE DE SU PASO POR EL PROCESO DE REINTEGRACIÓN Y EL CAMBIO POSITIVO QUE HA CAUSADO EN SUS VIDAS Y EN LA DE SUS FAMILIAS LA CULMINACIÓN DE ESA RUTA.

LA AGENCIA COLOMBIANA PARA LA REINTEGRACIÓN (ACR) ES LA AGENCIA DEL ESTADO ENCARGADA DE COORDINAR, ASESORAR Y EJECUTAR, EN ALIANZA CON OTRAS ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS, LA RUTA DE REINTEGRACIÓN DE LAS PERSONAS DESMOVILIZADAS DE GRUPOS ARMADOS EN EL PAÍS.


INFORMACIÓN RELACIONADA
PROGRAMA DE RADIO DEL 1 DE DICIEMBRE DE 2013
ESCUCHAR​ - DESCARGAR

 

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas