Sala de Prensa > Noticias > Horario especial ventanilla única de correspondencia (virtual) 24 y 31 de diciembre 2020

la ARN informa

Horario especial ventanilla única de correspondencia (virtual) 24 y 31 de diciembre 2020

​​La ARN informa

Bogotá , 23/12/2020

 Recepción y radicación de comunicaciones externas en el horario:  8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Recepción y radicación de comunicaciones internas, en el horario: 8:00 a.m. a 11:00 a.m.  Para efectos de validación y envío, es importante recordar que el envío se llevara a cabo el mismo día siempre y cuando se cumpla con el horario anteriormente mencionado, en caso de recibirse una comunicación después del horario establecido, el envío se realizara el día siguiente hábil.

Reanudara su servicios el día 28 diciembre de 2020 y 04 enero de 2021 en el horario habitual de 8:00 a 4:00 p.m. jornada continua.

 

Los demás canales de atención, seguirán habilitados:

  • Para la presentación de la factura electrónica en la entidad, los proveedores o contratistas de bienes y/o servicios obligados a expedir factura deben generarla, validarla ante la DIAN y enviarla al correo electrónico dispuesto por la entidad para el recibo exclusivo de las facturas electrónicas: arnfacturacionelectronica@reincorporacion.gov.co, con copia al correo electrónico del supervisor del contrato. 
  • Correo Oficina de Atención al Ciudadano (PQRS-D): atencion@reincorporacion.gov.co 
  • Call Center, línea gratuita nacional desde fijo 01 8000 911 516 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 1 :00 p.m. Línea gratuita nacional desde celulares Claro y Movistar #516 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 1 :00 p.m. 
  • Servicio de chat en tiempo real desde la página http./www.reincorporacion.gov.co/es.     
     
  • Foros de la Reincorporación 
  • Demás canales necesarios para la efectiva prestación del servicio.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas