Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Agencia para la Reincorporación y la Normalización

Usted está en: ACR > Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) > Sala de Prensa > Noticias > PERSONAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN ACCEDEN A CASA PROPIA EN SAN JOSÉ DEL GUAVIARE Y PUERTO NARE (ANTIOQUIA)

------

PERSONAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN ACCEDEN A CASA PROPIA EN SAN JOSÉ DEL GUAVIARE Y PUERTO NARE (ANTIOQUIA)

EN PUERTO NARE (ANTIOQUIA), DOS FAMILIAS DE PERSONAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN ESTRENARÁN SU CASA PROPIA EN EL BARRIO EL CARMEN. FOTO: ALCALDÍA DE PUERTO NARE L ANTIOQUIA
EN PUERTO NARE (ANTIOQUIA), DOS FAMILIAS DE PERSONAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN ESTRENARÁN SU CASA PROPIA EN EL BARRIO EL CARMEN. FOTO: ALCALDÍA DE PUERTO NARE L ANTIOQUIA
Medellin , 23/07/2013
DOS FAMILIAS DE PERSONAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN RADICADAS EN EL MUNICIPIO DE PUERTO NARE EN ANTIOQUIA Y OTRAS DOS FAMILIAS, QUE VIVEN EN SAN JOSÉ DEL GUAVIARE, CUMPLIERON SU SUEÑO DE TENER VIVIENDA PROPIA. 
 

 
 
EN EL CASO DE PUERTO NARE, LAS VIVIENDAS SERÁN ENTREGADAS EL PRÓXIMO 25 DE JULIO, Y ESTÁN UBICADAS EN EL PROYECTO DE VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL EL CARMEN.  EN ESTE PROYECTO SE CONSTRUYERON 52 CASAS EN EL CASCO URBANO DEL MUNICIPIO, Y FUE FINANCIADO POR LA GOBERNACIÓN DE ANTIOQUIA, LA ADMINISTRACIÓN LOCAL Y CON APORTES DE CADA UNA DE LAS FAMILIAS BENEFICIADAS.
 

 
 
EN SAN JOSÉ DEL GUAVIARE, SON TRES PERSONAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN, PERTENECIENTES A DOS HOGARES, LAS QUE SE BENEFICIAN CON LA ADQUISICIÓN DE UNA VIVIENDA. ESTAS DOS FAMILIAS, DESDE EL 5 DE JUNIO DEL PRESENTE AÑO, VIVEN EN LA URBANIZACIÓN SAN SEBASTIÁN, QUE LA COMPONEN 50 VIVIENDAS.  
 

 
 
LA GOBERNACIÓN DEL GUAVIARE Y LA ALCALDÍA DE SAN JOSÉ DEL GUAVIARE APORTARON LOS RECURSOS PARA CONSTRUIR ESTE PROYECTO DE INTERÉS SOCIAL. JORGE HERNÁN* UNA DE LAS PERSONAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN BENEFICIADAS CON ESTE PROYECTO, AFIRMÓ QUE ESTE ERA UN SUEÑO CUMPLIDO, Y ANIMÓ A LAS PERSONAS QUE, COMO ÉL, ESTÁN CUMPLIENDO CON LOS COMPROMISOS DE LA RUTA DE REINTEGRACIÓN, A TRABAJAR DE MANERA JUICIOSA PARA CUMPLIR EL SUEÑO DE TENER CASA PROPIA.  
 

 
 
EN AMBOS MUNICIPIOS, LA AGENCIA COLOMBIANA PARA LA REINTEGRACIÓN (ACR), A TRAVÉS DE SUS CENTROS DE SERVICIOS, ACOMPAÑÓ EL PROYECTO DE LAS PERSONAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN DE TENER VIVIENDA PROPIA. ADEMÁS, EN AMBAS REGIONES, SE CONTÓ CON EL APOYO DE LAS ADMINISTRACIONES LOCALES Y REGIONALES, QUE INCLUYERON A LA POBLACIÓN DESMOVILIZADA DENTRO SUS PROYECTOS DE VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL. 
 

 
 
“ESTA ES UNA ALTERNATIVA PARA QUE LAS PERSONAS QUE ESTÁN EN LA RUTA DE REINTEGRACIÓN PUEDAN CREAR VÍNCULOS SÓLIDOS PARA FORTALECER SU PROCESO Y PREVENIR  RIESGOS SOCIALES”, MANIFESTÓ ERNESTO MORENO, RESPONSABLE DEL CENTRO DE SERVICIOS MÓVIL DE LA ACR, QUE CUBRE LA REGIÓN DEL GUAVIARE.

Compartir en las redes sociales


Noticias relacionadas