Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

 Editor de contenido

4. Normatividad
5. Presupuesto
6. Planeación
10. Instrumentos de Gestión de Información Pública

Resolución para adopción de los Instrumentos de Gestión de la Información Pública de la ARN, a partir de la Ley 1712 de 2014

10.1 Información mínima requerida a publicar artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014.

10.2 Registro de Activos de información.

10.3 Índice de Información Clasificada y Reservada.

10.4 Esquema de Publicación de Información.



Nota: Señor ciudadano, recibimos sus sugerencias sobre al Esquema de Publicación de Información registrado por la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN), las cuales pueden ser enviadas a través de nuestros canales de atención. Mayor información


ARN SEDE CENTRAL

Carrera 9 No. 11 -66, Bogotá. Código Postal 110221
PBX
(+571)443 0020.. Horario de atención al ciudadano de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.
Línea gratuita nacional desde fijo 01 8000 911 516,, #516 Claro y Movistar
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Para enviar un FAX marque: (+571)443 0020. Opción 5.


ARN SEDES REGIONALES
Ver mapa.

Correo electrónico: atencion@reincorporacion.gov.co


10.5 Programa de gestión Documental.

10.6 Tablas de Retención Documental

10.7 Registro de publicaciones.

10.8 Costos de Reproducción.(La ARN no realiza este cobro).

10.9 Mecanismos para presentar Quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado

10.10 Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información

a. Informes de PQRS-D
b. Respuestas a solicitudes de la ciudadanía


10.11 Plan de Participación Ciudadana

a. Plan de Participación Ciudadana 29 de marzo de 2019 Version 2
b. Cronograma plan de participacion ciudadana ARN 2019