Resolución para adopción de los Instrumentos de Gestión de la Información Pública de la ARN, a partir de la Ley 1712 de 2014
10.1 Información mínima requerida a publicar artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014.
10.2 Registro de Activos de información.
10.3 Índice de Información Clasificada y Reservada.
10.4 Esquema de Publicación de Información.
Nota: Señor ciudadano, recibimos sus sugerencias sobre al Esquema de Publicación de Información registrado por la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN), las cuales pueden ser enviadas a través de nuestros canales de atención. Mayor información
ARN SEDE CENTRAL
Carrera 9 No. 11 -66, Bogotá. Código Postal 110221
PBX (+571)443 0020.. Horario de atención al ciudadano de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.
Línea gratuita nacional desde fijo 01 8000 911 516,, #516 Claro y Movistar
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Para enviar un FAX marque: (+571)443 0020. Opción 5.
ARN SEDES REGIONALES
Ver mapa.
Correo electrónico: atencion@reincorporacion.gov.co
10.5 Programa de gestión Documental.
10.6 Tablas de Retención Documental
10.7 Registro de publicaciones.
10.8 Costos de Reproducción.(La ARN no realiza este cobro).
10.9 Mecanismos para presentar Quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
10.10 Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
a. Informes de PQRS-D
b. Respuestas a solicitudes de la ciudadanía
10.11 Plan de Participación Ciudadana
a. Plan de Participación Ciudadana 29 de marzo de 2019 Version 2
b. Cronograma plan de participacion ciudadana ARN 2019