Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

 atención médica telefónica para población en reincorporación 

La Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN), en articulación con Teleperformance Colombia S.A.S, la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, la Fundación Clínica Hospital Juan N. Corpas y centros asistenciales afines, y Productos Roche S.A, desarrollaron una plataforma para garantizar la atención médica a excombatientes y familiares.

Leidy, pintora de sueños

“El arte es lo opuesto a lo lamentable de la sociedad”, dice Leidy, quien adelanta su proceso de reincorporación. A sus 32 años está llena de ilusiones para su familia. Ella es madre, plasma su arte en pintorescos cuadros y estudia 'Tecnología en manejo de recursos ambientales' gracias a una beca de Financiera Comultrasan en convenio con la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN).

Teleorientación en salud para minimizar riesgos de contagio de Covid-19

7.316 personas que residen en los antiguos Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación, y zonas rurales de difícil acceso, recibirán atención telefónica por parte de médicos y enfermeros, a través del programa de ‘Teleorientación en salud’ de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización, junto con entidades privadas.
 
Website
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube
SoundCloud

Agencia para la Reincorporación
y la Normalización (ARN)


Director general: Andrés Felipe Stapper Segrera
ARN (sede central): Carrera 9 No. 11-66
Líneas de atención 4430020 y 018000911516.
Bogotá D.C. Colombia
www.reincorporacion.gov.co