Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

​​​​​​​​Banner Programa de Reincorporación Integral

Programa de Reincorporación Integral (PRI)​

Es el proceso integral, sostenible y transitorio para ​generar capacidades a través del acceso a derechos para que exintegrantes de las Farc-Ep y sus familias se reincorporen social y económicamente en el marco de la legalidad. El Programa de Reincorporación Integral está compuesto por dos etapas: reincorporación temprana y reincorporación a largo plazo.


Descargue aquí la cartilla del Programa de Reincorporación Integral

Acceda acá a la cartilla del Programa de Reincorporación Integral


Se extiende la fase de transición de la Ruta de Reincorporación Social y Económica hasta el 31 de julio de 2024


El Gobierno nacional a través de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN), ha extendido la fase de transición de la Ruta de Reincorporación a quienes adelantan su proceso con la Entidad, hasta el mes de julio de 2024, según lo dispuesto en la resolución 0660 de 2024, con el fin de avanzar en el alistamiento institucional para la implementación del programa de Reincorporación Integral (PRI) y continuar con la Estrategia Pedagógica con las y los firmantes de paz.
De acuerdo con la resolución 0660 de 2024 las personas activas en el Proceso de Reincorporación continuarán recibiendo la asignación mensual correspondiente al 90% del Salario Mínimo Mensual Legal Vigente (SMMLV), al participar en la Estrategia Pedagógica de socialización y apropiación del PRI.
Para ello, se invita a las personas en Proceso de Reincorporación a mantener contacto constante con su facilitadora o facilitador de la ARN, utilizando los diversos medios y canales institucionales dispuestos para este fin.


Consultar los documentos aquí:


Si tiene dudas adicionales o desea profundizar en alguno de los temas aquí tratados, no dude en contactar
 a los facilitadores de la ARN o enlaces de reincorporación en territorio. También, puede comunicarse
 a través de los canales de atención de la ARN